Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
“Probablemente me confundieron o confundieron el coche”,
dice Gerardo Ismael de 25 años , a quien la madrugada de este sábado le rayaron su automóvil en la ciudad de Colima con el mensaje “no que no eras casado” , al lado del dibujo de un cerdo.
El suceso se viralizó rápidamente en redes sociales, acusándolo de presunta infidelidad . Sin embargo, en entrevista con EL UNIVERSAL, Gerardo cuenta que desconoce quién pudo haber ocasionado el hecho, debido a que él radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y no está casado, nunca se ha comprometido y actualmente no tiene pareja sentimental.
“Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, cuenta el tapatío.
Señala que un principio sintió mucho coraje ya que su automóvil es un jetta modelo 2019, pero al día siguiente prefirió tomar el hecho “con cura”, reírse y no darle importancia. Además, tras la difusión masiva encontró personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.
“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, afirma Gerardo.
afcl