Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
Culiacán.- En la capital de Sinaloa se localizó un hombre asesinado en una vivienda, en donde se encontró púas de acero, equipos de radios y un arma de fuego y un joven de nombre José Iván “N” de 23 años llegó solo a un hospital con heridas de bala, por lo que se investiga si es el conductor de un vehículo incendiado a balazos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en la colonia 22 de diciembre, en Culiacán, al bajar un puente, sobre la calle lateral de la avenida Manuel J. Clouthier, se localizó un vehículo consumido por el fuego.
Una llamada a las líneas de emergencia alertó a la Policía Estatal y al Ejército sobre continuas descargas de armas automáticas contra los ocupantes de dicha unidad, sin embargo, en el interior del vehículo incendiado no se encontró a ninguna persona.
Casi en forma simultánea a este hecho, ingresó a un hospital con heridas de bala el joven José Iván, el cual llegó solo y narró que en una de las calles de la colonia Progreso, a dos calles donde fueron atacados los ocupantes de un vehículo que se incendió, resultó lesionado.
Los investigadores encontraron evidencias de huellas de manchas hemáticas en la calle Alfa, de la colonia Progreso, presuntamente del joven que llegó a solicitar ayuda a un hospital por encontrarse herido.
Una llamada a las líneas de emergencia reportó disparos en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Francisco I. Madero, al presentarse las autoridades y verificar un inmueble encontraron muerto a balazos a Gregorio “N”, de 43 años.
Los investigadores al inspeccionar el inmueble encontraron un arma de fuego, púas de cero para ponchar llantas, varios radios de comunicación y una tabla para golpear a las personas en los glúteos.
afcl/LL