Celaya.- La oficial Araceli González Melchor, encargada de la Policía Municipal de Género, fue asesinada y su hijo, también policía, herido de gravedad, la mañana de este jueves en la colonia Ejidal, cuando ambos se dirigían a la a trabajar.

Madre e hijo se desplazaban en una motoneta color amarillo por las calles Ejido Santa Teresa y Ejido Santa Rita, cuando fueron emboscados por un grupo armado.

La jefa de la Policía de Género murió en ese lugar, en tanto que su hijo fue llevado al servicio de urgencias de un hospital cercano, en código rojo.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, de acuerdo a los reportes que ingresaron al Sistema 911.

Lee también

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la escena en apoyo del Ministerio Público, que procesó la escena del crimen y ordenó el traslado del cuerpo de Araceli González al Servicio Médico Forense.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que se inició un operativo conjunto con los tres niveles de gobierno para dar con los posibles responsables de tan cobarde acto en contra una mujer intachable, capacitada y con un amplio repertorio de cualidades, que, servía principalmente a las mujeres.

En un comunicado indicó que la Fiscalía del Estado será quien dará seguimiento a las investigaciones del homicidio de la policía ocurrido en las inmediaciones de la colonia Ejidal.

“En el Gobierno Municipal condenamos enérgicamente las agresiones de todo tipo en contra de ciudadanos y servidores públicos que dedican su vida al servicio de los ciudadanos”, aseveró.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses