Monterrey, NL, 21 de abril- Después de la ejecución de un elemento de la policía estatal Fuerza Civil, que realizaba labores de avanzada para el equipo de seguridad del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, el viernes por la noche, ayer sábado como a las 22:30 horas, fue ultimado a balazos un policía del municipio de Apodaca.

La víctima, identificada como Baruch “N”, fue atacado por un gatillero que llegó acompañado por otro y entró a la vivienda del preventivo, localizada en calle Portal de Segovia a la altura de Portal de Sevilla, en la colonia Portal de Huinalá, en el referido municipio metropolitano.

El uniformado estaba de descanso al momento de registrarse la agresión. Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, que trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales, a consecuencia de al menos una herida de bala en el tórax.

En otros hechos, cuatro hombres armados balearon a integrantes de una familia que festejaba el cumpleaños número 30 de uno de sus integrantes, en la colonia Real de Palmas en el municipio de General Zuazua.

También lee

Durante el ataque murieron el cumpleañero, Fernando Guadalupe Bautista y su cuñada Monserrat “N”, mientras resultaron heridos Perla, pareja del occiso, y su hermano, Victor Hugo, de 22 años. En julio pasado, Héctor Francisco, hermano de Fernando Guadalupe, fue ejecutado a balazos en el municipio de García.

En el centro de Sabinas Hidalgo, fue ultimado a balazos un hombre identificado como Santos Heriberto Martínez, quien circulaba en una camioneta por la carretera federal 85, cuando varios hombres que viajaban en otro vehículo le dispararon en su contra.

Asimismo, dos hombres arribaron en un automóvil a una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Las Glorias, en el ejido Camacho, municipio de Linares, donde atacaron a balazos a tres jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas.

También lee

Durante la agresión murió Carlos Eduardo Ávila, de 25 años, mientras que resultó herido Edgar Alejandro, de 19 años. El dueño de la casa, Richard, quien sería el objetivo del ataque armado, logró refugiarse en una de las habitaciones al ver llegar a los pistoleros.

En la colonia Nuevo Repueblo, entre las calles de Ayutla y Michoacán, al sur de Monterrey, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad, que presentaba huellas de tortura y un alambre alrededor del cuello.

En el centro del municipio de García, fue acribillado a balazos por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, un hombre identificado como Rogelio Robles García, de 52 años de edad, quien presuntamente era prestamista,

Finalmente fueron localizados dentro de una bolsa en un predio de la colonia Monte Cristal, en el municipio de Juárez, restos calcinados que serían de un cuerpo desmembrado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses