Más Información
Sheinbaum: Zacatecas es el estado donde más han bajado los homicidios; reitera respaldo ante los hermanos Monreal
Mauricio Kuri condena ataque en bar "Cantaritos" de Querétaro que dejó 10 muertos; promete fortalecer seguridad
Condenan a “El Manos” a 297 años de prisión en Tamaulipas por el secuestro y asesinato del hijo de Javier Sicilia y 6 personas más
Michoacán.-
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla , dijo que lo ocurrido ayer durante un palenque clandestino en el municipio de Zinapécuaro y que dejó 20 muertos, “tiene que ver también, porque estamos rompiendo con inercias del pasado y estamos viendo reacciones violentas, precisamente por grupos de la delincuencia organizada”.
Ante medios de comunicación, el mandatario michoacano, afirmó en Zamora que su gobierno ha cortado de tajo con cualquier pacto con delincuentes.
“Eso ya no se da en Michoacán
y hoy tenemos un gobierno que tiene rumbo y que no está sometido a ningún grupo de la delincuencia, ni tampoco a ningún grupo social, ni mucho menos”, enfatizó.
Lee también
Ramírez Bedolla aseguró que no hay ningún acuerdo oscuro de las autoridades, ni debajo de la mesa, con ninguna asociación delictuosa.
“Al contrario, estamos enfrentando a todos los grupos de la delincuencia organizada que tienen presencia en el estado de Michoacán ”, insistió.
Dijo, que por el contrario, hay operativos diarios y hay toda una estrategia echada a andar.
“Cuesta trabajo; tiempo, para que comience a dar algunos resultados, pero estoy seguro que vamos en ruta correcta”, reiteró Alfredo Ramírez.
vcr/rdmd