Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
Torreón.— A más de seis años del homicidio del joven Roberto González Casas, ocurrido en diciembre de 2016, su madre Norma Casas mantiene su exigencia de justicia.
Acompañada de familiares y amigos, la señora se manifestó ayer para llamar la atención del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.
La madre mencionó que tres presuntos agresores siguen libres y un cuarto agresor fue sentenciado a tres años en libertad vigilada por homicidio culposo, y no doloso.
Recordó que el 20 de diciembre de 2016, su hijo —de entonces 18 años—, fue a una fiesta en la colonia Jardín de Torreón, donde fue brutalmente golpeado por cuatro hombres, que lo dieron por muerto. El joven fue hospitalizado con muerte cerebral y falleció dos días después.
La señora Norma dice que no se ha hecho justicia y las autoridades sólo se han burlado, porque es fecha que no detienen a los tres responsables y el único detenido quedó en libertad con un brazalete.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








