Más Información

Legisladores de la 4T interceden para no sancionar gasolineras y hoteles: Profeco; pide a morenistas no interferir en su labor

Periodistas quedan atrapados en fuego cruzado en poblado de Culiacán; enfrentamientos en Imala dejan un muerto y un herido

No sólo es el INE; plataforma de inteligencia artificial replica la voz de Pepe Lavat y muchos otros actores
Chihuahua, Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván (PAN) se reunió con altos mandos del Ejército Mexicano para fortalecer la colaboración interregional, en materia de seguridad, a fin de mantén la tranquilidad en todo el territorio chihuahuense.
En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno estuvieron participaron el general de Brigada Alberto Miguel Rodríguez Granada, comandante de la 5ª Zona Militar con sede en Chihuahua; el general de Brigada Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, comandante de la 42ª Zona Militar con sede en Parral, y el comisario Alejandro Rivas Salgado, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.
Así como el comandante de la XI Región Militar con sede en Torreón, Coahuila, el general de División Eufemio Alberto Ibarra Flores.
Lee también Ejército reforesta Parque Nacional Pico de Orizaba en Veracruz; plantan alrededor de mil 500 árboles
La gobernadora se hizo acompañar por Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno; César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado y Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal.
En la reunión, se habló y se dio seguimiento a iniciativas conjuntas para garantizar la paz y la seguridad de las y los habitantes de Chihuahua.
Asimismo, se acordó continuar los trabajos coordinados entre las fuerzas estatales y federales, a fin de desarrollar estrategias operativas en áreas prioritarias.
La gobernadora Campos Campos reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con las Fuerzas Armadas y con los gobiernos de entidades vecinas, para avanzar en la construcción de un entorno de tranquilidad y desarrollo para la región.
rmlgv