Más Información
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Rocha Moya pide someterse a revocación de mandato pese a rechazo del IEES; señaló que es un derecho democrático y fundamental en la 4T
gobernadora electa de Chihuahua , compartió en sus redes sociales que ingresó a un hospital luego de dar positivo a Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, Maru Campos informó que ingresó a un hospital como parte de los cuidados y supervisión médica que requiere para superar la enfermedad.
También, la gobernadora electa de Chihuahua informó que se encuentra bien de salud y agradeció las muestras de apoyo que le han hecho llegar.
Un día antes también informó en redes que había dado positivo a Covid-19 y que comenzó desde el sábado con molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, motivo por el cual decidió realizarse una prueba de antígenos, misma que salió negativa.
“Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, escribió.
Mencionó que se encontrará en aislamiento y con supervisión médica para “salir lo más pronto posible”.
“Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!”, concluyó.
Lee también:
Se reunió con Marko Cortés y acudió a baby shower
Tres días antes se reunió con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien también confirmó que había dado positivo a coronavirus.
La futura gobernadora de Chihuahua participó el sábado en un baby shower en el cual se le vio junto con otras panistas electas diputadas locales y federales sin cubrebocas ni sana distancia.
rdmd