Más Información

García Luna lavó dinero y lo usó para financiar campañas políticas: Pablo Gómez; "lo vamos a demostrar"

OEA inicia trabajos de observación a elección judicial; comitiva es integrada por 16 especialistas de 10 países
Ciudad de México.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, asumió como presidenta de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
En la sesión ordinaria, los integrantes de esta Asociación reconocieron la labor que realizó la mandataria de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel.
Además, expresaron su reconocimiento a la gobernadora Jiménez Esquivel, por el periodo que estuvo al frente de la Asociación, y en el cual hizo patente que, con los gobiernos de Acción Nacional, “sí hay de otra, con un enfoque que pone en el centro de sus prioridades al humanismo, y que apuesta por la seguridad jurídica y el Estado de Derecho”.
También, reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo para impulsar el crecimiento económico, el desarrollo social y el bienestar de la gente en sus respectivos estados.
Coincidieron en que, desde la oposición, ejercer buenos gobiernos implica redoblar esfuerzos, trabajar y actuar con responsabilidad democrática.

Reconocieron los desafíos que enfrentan, especialmente en temas como energía, agua y desarrollo económico ante el entorno no solo nacional, incluso global.
Y consideraron la importancia de generar oportunidades laborales estables, bien remuneradas y con futuro, pensando siempre en las familias.
Los integrantes de la GOAN reiteraron su compromiso con la legalidad, la transparencia y los valores democráticos; añadieron que esta nueva etapa, marca un momento para fortalecer la colaboración entre estados y construir juntos un mejor rumbo para sus entidades y el país.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr