Más Información

Sheinbaum prevé que en una hora esté restablecida la electricidad en la península de Yucatán; continúan trabajos de la CFE

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, anunció una restructuración de diversas áreas de la ciudad fronteriza en su administración para brindar una atención mejorada a los juarenses en los tres años faltantes de su mandato constitucional.
“Queremos hacer un cambio importante en estos tres años que nos quedan como Gobierno del Estado y hacer todavía más intenso el apoyo a Ciudad Juárez, que los juarenses nos sepan más cercanos y sepan que aquí están sus funcionarios trabajando para ellos”, destacó la gobernadora.
Refirió asimismo que la reestructura corresponde a su misión de garantizar una mejora continua a los proyectos que se impulsan desde su gobierno, con el propósito de beneficiar la vida de las familias fronterizas.
"Maru" Campos expresó que es muy importante que los recursos se destinen adecuadamente en la frontera para "ampliar todavía más los programas con los que cuentan los juarenses en materia educativa, de seguridad pública, salud y desarrollo humano”.
Campos Galván informó que Carlos Ortiz, exrector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) fungirá a partir de este 11 de febrero como el nuevo representante del Gobierno de Chihuahua en la Zona Norte. Por otro lado, Oscar Ibáñez fue propuesto ante el Consejo Universitario como nuevo rector de la Casa de Estudios.
Entre los nuevos nombramientos, Iván Ortega, exrector de la Universidad Tecnológica de Paquimé, asumirá como subrecaudador de Rentas Juárez y Julia Esthela Carranza Tapia queda al frente del Hospital General de Ciudad Juárez.
María Eugenia Campos externó su gratitud con los funcionarios que asumen nuevas responsabilidades "por unir voluntades por y para Ciudad Juárez".

em