Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz llevaron a cabo un cateo en un domicilio de Mérida, Yucatán, donde habita la abuela del presunto feminicida Marlon N.
Los agentes ministeriales intensificaron la búsqueda del presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes , asesinada a golpes en abril del 2021 en el municipio de Boca del Río, zona conurbada del puerto de Veracruz.
El operativo se llevó a cabo la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Alto lozano de Mérida.
También lee: Vinculan a proceso a cura por abuso sexual contra niña de 14 años en Coahuila
Participaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán.
Ello en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Mérida.
Búsqueda de Marlon "N", presunto feminicida de Montserrat
De acuerdo con informes, derivado del careo se obtuvieron datos que permitirán intensificar la búsqueda de Marlon “N” .
Tras la agresión sufrida en abril del año pasado, la joven Montserrat falleció en un hospital de la zona.
En tanto, sus padres Diana “N” y Jorge “N”, se encuentran presos como presuntos partícipes del feminicidio y por cuya liberación el presunto feminicida intentó negociar mediáticamente sin conseguirlo.
Y es que Marlon envío un video a medios de comunicación para exigir la liberación de sus padres a cambio de entregarse, sin embargo, las autoridades rechazaron que la justicia se negocie.
om