Mario Escobar se realizó un tatuaje en honor de su hija Debanhi Susana , a seis meses de que la joven desapareció y posteriormente fue localizada sin vida en la cisterna del motel Nueva Castilla en Nuevo León .
A través de un video titulado “¡Un mensaje de justicia!”, publicado en su canal de YouTube, Escobar Salazar compartió el proceso de su tatuaje, el cual se realizó en el brazo izquierdo y muestra el rostro de la joven rodeado de una alas de ángel.
“Nos dimos a la tarea de hacernos un tatuaje en honor a Debanhi. Ya lo tenía pensado pero ahorita ya más tranquilo mi esposa y yo decidimos hacerlo”.
Mencionó que fue un proceso largo y un poco doloroso, que duró unas 10 horas. “Aguante porque yo sé que mi hija lo hubiese querido así”, dijo.
“Se lo hago con mucho cariño, mucho aprecio a mi hija… en honor a ella para tenerla tatuada en el brazo porque siempre la he tenido en el corazón”, concluyó.
Lee también: Pipa cargada de combustible colisiona y explota sobre la autopista Siglo XXI en Michoacán
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl