Tras la petición de legisladores de oposición para que sea excluida de las mesas de seguridad por no contar con visa estadounidense, la gobernadora de Baja California, , respondió que mantiene la frente en alto y su conciencia tranquila.

“En ninguna parte dice que un gobernador tiene que tener visa. Tengo la conciencia tranquila, sé que esto es cuestión de tiempo y con la frente en alto vamos a seguir trabajando”, expresó la mandataria estatal, quien también enfatizó que respeta plenamente la soberanía de Estados Unidos.

Marina del Pilar aseguró que continuará cumpliendo con su agenda pública sin distracciones y reiteró que la falta de visa no la detendrá en su labor, especialmente en los proyectos binacionales en los que colabora su gobierno con autoridades estadounidenses. “La visa no es un impedimento para seguir trabajando con Estados Unidos en los temas que nos competen”, subrayó.

Asimismo, afirmó contar con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la ciudadanía bajacaliforniana, lo que, dijo, fortalece su compromiso para seguir sirviendo a la entidad.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses