Más de 300 kilos de metanfetamina que pretendían ser sacados del país como si fuera un cargamento de sal, fueron decomisados este domingo por elementos de la Secretaría de Marina en el puerto de Manzanillo .

La dependencia informó que después de recibir información sobre la posible presencia de un cargamento ilegal en los contenedores estibados en el puerto, personal de la Sexta Región Naval y de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR realizaron una inspección física en el puerto con ayuda de aparatos especiales y personal capacitado en la detección de estupefacientes .

Después de algunas horas de búsqueda los elementos federales localizaron un contenedor con cajas de cartón que contenían más de 323 kilogramos de metanfetamina empacada en mil 295 bolsas de 250 gramos que pretendía hacerse pasar como sal de mar de una marca cuya sede está en la ciudad de Guadalajara .

La dependencia informó que tras la inspección al Recinto Portuario de Manzanillo , el cargamento fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses