Más Información

“Que Dios los perdone, yo ya los perdoné a todos"; madre de víctima del colapso de Línea 12 del Metro asegura que dejaron morir a su hijo

Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
Hermosillo.- Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizaron seis cuerpos humanos sepultados en fosas clandestinas al norte de la capital del estado.
Milagros Flores, líder de Jóvenes Buscadores de Sonora, informó que se encontraron identificaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), teléfonos celulares, una libreta con números celulares y nombres, carteras, llaves, ropa y el recuerdo de sus vidas.
Algunas credenciales corresponden con fichas de búsqueda de personas desaparecidas el año pasado.
Pidió a familiares con personas desaparecidas que contacten a las autoridades de la Fiscalía del Estado para hacer confrontas genéticas correspondientes.

"Nosotras seguiremos buscando aquí, hasta que los encontremos a todos y puedan volver casa", externó.
Integrantes del colectivo hicieron el hallazgo los días jueves 1 y viernes 2 de mayo.
Este sábado continúan en campo dentro de la jornada de búsqueda de Marco Antonio, hijo de Ceci Patricia Flores Armenta desaparecido el 4 de mayo del 2019, en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo.
"Hoy en el 2 día de búsqueda para ti mi amor con resultados positivos, a lo mejor tú no eres quien volverá a casa, pero seis personas volverán, seis madres tendrán la paz que tanto busco", externó en sus redes sociales Ceci Flores.
"Confío mucho en Dios y en su misericordia que sea él quien me dé la bendición de volver a verte, lucho cada día de mi vida por volver a verlos vivos o muertos los quiero encontrar", publicó en un mensaje dirigido a sus hijos desaparecidos Marco Antonio (2019) y Alejandro (2015).
afcl