Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Celaya.- Dos hombres que presuntamente asistieron al funeral de los ocho integrantes de grupo musical “Los Chuparrecio” en la comunidad Juan Martín, fueron encontrados sin vida, con huellas de tortura y las manos atadas en la comunidad La Cruz, en la zona sur de Celaya.
Los cuerpos estaban tirados a espaldas de un autolavado localizado a un costado de la carretera, y junto a ellos una cartulina con un mensaje firmado con las siglas “CSRL”.
A las 6:53 horas de este lunes se reportó la existencia de dos cadáveres de hombres en la calle Morelos, por lo que minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional acudieron al sitio.
En la escena no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.
Lee también:
Los indicios permitirán establecer que pudieron ser privados de la vida en un lugar diverso al que fueron arrojados. Supuestamente, hombres armados los “levantaron” en Juan Martín, comentaron fuentes de Seguridad.
Los hombres habrían acudido al funeral de “Los Chuparrecio”, quienes fueron velados, despedidos con una misa y sepultados la tarde de este domingo en el panteón de Juan Martín .
Hasta este lunes la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer el móvil del homicidio de la banda de músicos, asesinados y calcinados a bordo en la cajuela de una camioneta con placas de Michoacán en la comunidad San José el Nuevo la noche del 22 de marzo de 2022, después de haber acudido a la comunidad Rancho Seco en donde los habían contratado para tocar en una fiesta infantil.
El viernes pasado el fiscal estatal, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló que tenían dos líneas de investigación definidas sobre el homicidio de los músicos y que en breve daría resultados.
Lee también:
afcl/rmlgv