Guanajuato, Gto.- Los , desaparecidos en las inundaciones del 4 de julio pasado en Texas, fueron encontrados sin vida, pero su hijo Carlos de dos años sigue desaparecido.

La Secretaría de Derechos Humanos del estado de Guanajuato informó que este 12 de julio de 2025 personal de la oficina de Gobierno del Estado en , fue notificado que han sido localizados los cuerpos del padre y de la madre.

La familia Romero Venzor fue arrastrada por la corriente a causa del desbordamiento del Río Guadalupe, en el condado de Kerr, Texas; su hijo mayor fue rescatado con vida, y hasta la fecha sigue la búsqueda del menor de edad.

Lee también

Familiares de Leonardo Romero y Natalia Venzor, originarios del municipio de San Miguel del Allende, dieron a conocer la localización de la pareja.

“Esta información fue confirmada por familiares de estas personas, quienes, además, reiteraron que aún no localizan al niño de dos años”, expuso la Secretaría de Derechos Humanos en un comunicado.

La dependencia estatal informó que como parte del protocolo se sigue dando acompañamiento a los familiares, y mantienen la atención hasta que se concluyan los trabajos de rescate.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dft/bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses