Culiacán.- El joven Luis Fernando Aceves Montoya, de 27 años, reportado como desaparecido el pasado 7 de mayo en una taquería en la , cuya madre había convocado a una marcha este día, apareció sano y salvo sin que se dieran mayores detalles de lo que le sucedió.

A través de las redes sociales, sus familiares dieron a conocer la noticia que el joven se encuentra en su hogar sin brindar más detalles de cómo retorno o qué le sucedió ya que en forma misteriosa desapareció luego ser visto en una taquería.

La señora Gladis Montoya había anunciado que no tendría festejo de 10 de mayo y emprendería ante el Monumento a la Madre, de la ciudad de los Mochis, una marcha con familiares y amistades a la Vicefiscalía General del Estado para pedir que se investigara el paradero de su hijo, que habría desaparecido de una taquería hace tres días.

A través de las redes sociales, la mujer imploró que la respaldaran en su movilización por estar en crisis y desesperada por la prolongada ausencia de su hijo, quien el miércoles salió vestido con un short color negro, playera de cuello redondo negra y tenis, y cuando regresaba a su hogar, paso a comer unos tacos y desapareció.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses