Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Culiacán.- La Fiscalía General del Estado reveló que la adolescente María Fernanda “S”, de 17 años de edad , por la que se activó una Alerta Amber el pasado lunes 28 de junio, fue localizada por la Policía de Investigación y se encuentra en la Agencia del Ministerio Público.
A través de un breve comunicado se da a conocer que la menor de edad está siendo atendida debidamente, sin dar más detalles de su localización y estado de salud.
La mañana de este jueves, activistas, amigos y familiares de la adolescente, desde el exterior del atrio de catedral en el centro de Culiacán, marcharon hasta el edificio de la Fiscalía General del Estado para exigir que se acelere las investigaciones sobre su paradero, ante el temor de que fuera víctima de algún delito.
Con pancartas con los mensajes “Mafer te queremos de regreso” y “Mafer regresa, la familia te espera”, los manifestantes plantearon que se le dé celeridad a las indagatorias sobre su posible ubicación.
Lee también:
En la puerta de acceso de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas las pancartas y copias de las fotografías de la adolescente, en espera que alguna autoridad les aportara datos concretos sobre los avances de su caso.
Su madre Cynthia Mirella “N”, quien encabezó el movimiento, expuso que teme que algo malo le haya sucedido, puesto que el lunes pasado, descubrió que ella ya no estaba en su casa en la colonia Cuatro de Marzo, cuya puerta principal encontró abierta.
Dijo desconocer que sucedió con su hija, a la cual describió como una adolescente hogareña, sin novio, estudiosa, en virtud que el lunes pasado, puesto que al regresar a su hogar durante la mañana, encontró la puerta abierta y buscó a María Fernanda y no la localizo.
afcl