.- Una mujer de nombre Blanca Irasema Jiménez Navarro, originaria de Obregón Sonora, quien era buscada por su familia ya que permanecía desaparecida desde hace siete meses, fue localizada por elementos de investigación sana y salva en un domicilio del fraccionamiento Terranova de Culiacán.

Según la ficha de búsqueda que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la mujer de 38 años de edad, con una estatura de un metro 85 centímetros, tez blanca y cara ovalada, fue vista por última vez en Culiacán el día 8 de junio del 2023.

La familia de Blanca Irasema perdió todo contacto con ella, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, la cual emitió una con su fotografía y datos para obtener información sobre su paradero.

Lee también

A través de un breve comunicado se dio a conocer que la mujer fue ubicada en un domicilio del fraccionamiento Terranova, por personal de la Fiscalía Especializada en Desapariciones Forzadas en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Jiménez Navarro quedó bajo resguardo de las autoridades judiciales del estado, en espera de la llegada de sus familiares para ser entregada y que ellos se hagan cargo de ella, ya que se encuentra bien de salud.

Lee también


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses