Pachuca.- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo indaga en el hallazgo de restos óseos esparcidos en una área de 70 metros en el monte, en la localidad de La Raya en el municipio de Singuilucan.
De acuerdo con la dependencia se recibió una llamada de la policía municipal de ese lugar, quienes fueron los primeros respondientes, para dar a conocer sobre estos hechos, lo que generó una movilización de los cuerpos de seguridad quienes se trasladaron hasta el sitio.
Según se informó, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes una vez que llegaron al lugar, pudieron percatarse sobre la presencia de restos que se encontraban esparcidos en el terreno.
Leer también: Encuentran cinco cadáveres y restos óseos en la carretera Ojo de Agua, Nuevo León
Hasta el momento indicaron, se desconoce el número de víctimas ya que sólo se localizaron algunas partes de los cadáveres; sin embargo, se mantienen las investigaciones.
En otro hecho, también se informó que fue localizado en la localidad de Santiago Jaltepec en Mineral de la Reforma, el cadáver de un agente de la Procuraduría General de justicia.
Se indicó que la víctima identificada con las iniciales. M. F. V fue localizada con un arma a su costado y una lesión en la cabeza.
Ante ello se informó que probablemente el servidor público atentó contra su vida, sin embargo, también se inició una carpeta de investigación.
Leer también: Tras hallazgo de cadáveres y restos óseos, arriban 300 militares de Tamaulipas para reforzar seguridad en NL
mahc