Mérida, Yucatán.- Un macabro hallazgo se registró en la comunidad de Dzidzilché, comisaría de Mérida, cuando unos campesinos encontraron restos humanos cubiertos con una sábana en un área cercana al cementerio.
Los campesinos quienes fueron los primeros en observar los restos humanos, dieron aviso de inmediato a las autoridades locales, quienes a su vez notificaron al número de emergencias 911.
Agentes policiacos arribaron al lugar y confirmaron la presencia de los huesos, acompañados de una sábana blanca y un par de sandalias que se encontraban abandonadas cerca del cuerpo.
Lee también Hallan a mujer sin vida en un callejón en Los Cabos, BCS; investigan su identidad
El área fue inmediatamente acordonada por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena del hallazgo. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los restos y la recolección de indicios para iniciar un análisis forense que permita identificar a la víctima.
Trascendió que podría tratarse de un anciano de 80 años, de nombre Félix Cumi Chac, quien en noviembre del 2014 desapareció misteriosamente en los montes de esta comunidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr