Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Una jovencita de nombre, Paulina Guadalupe “N”, de 18 años de edad, cuya familia desde la mañana del sábado pasado iniciaron su búsqueda al desconocer su paradero, fue encontrada esposada a un barandal en la zona conocida como el Malecón Nuevo, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán.
Una llamada a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán sobre una joven que se presumía había sido atada a un barandal, a un costado de las riberas del río Tamazula, a espaldas de unos negocios.
El personal de seguridad logró quitarle las esposas y paramédicos de la Cruz Roja la brindaron atención ya que presentaba lesiones en sus muñecas por lo ajustado de las esposas, con las que fijaron a un barandal personas aún sin identificar.
La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el hallazgo de la joven Paulina Guadalupe “N”, de 18 años, cuya familia la buscaba desde muy temprano, por desconocer donde se encontraba, ya que esta trabaja en un negocio de comida japonesa.
Según el primer reporte, la joven no aportó mayores datos sobre las razones por lo que fue esposada en un barandal en la zona del Nuevo Malecón, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, por lo que serán las autoridades judiciales las que investiguen los hechos.
jf/rmlgv