Más Información
The New York Times respalda su investigación sobre fentanilo; “Nuestros periodistas pasaron meses investigando”
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
Muere Jorge Lanata a los 64 años; referente del periodismo de investigación sobre la corrupción en Argentina
Sano y a salvo fue localizado Sebastián Manríquez Verdugo , hijo del locutor y periodista del mismo nombre en Caborca, informó en su cuenta de Twitter la fiscalía de Sonora.
“El joven, de 23 años, fue denunciado como víctima de privación ilegal de la libertad, tras sucesos violentos en esta ciudad”, escribió la Fiscalía.
También informó que tras los hechos violentos en Caborca, recibieron 5 denuncias por privación ilegal de la libertad, y que hasta el momento se han liberado a dos.
“Se mantiene la búsqueda de tres personas, todos masculinos”.
La fiscalía Sonora señaló que con el apoyo de los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantiene las investigaciones de los hechos.
Horas de terror en Caborca: balaceras, levantones y secuestros
Padres y esposas clamaban para que les regresaran a sus seres queridos que fueron privados de la libertad durante más de seis horas de guerra entre grupos criminales, en Caborca, Sonora el pasado martes.
También lee:
Constantes estruendos de ráfagas de armas de fuego de grueso calibre y reportes de caravanas de vehículos con hombres armados, hicieron que los habitantes de esa región del desierto, vivieran una noche de terror.
Medios locales reportaron al menos 9 personas privadas de la libertad y cuatro asesinadas.
Residentes del municipio externaron como sufrieron las horas de zozobra a través de videos.
“Estoy con los nervios de punta, yo si viví lo que ustedes no vivieron, la balacera, patearon las puertas, le quebraron el carro a mi prima, nos empujaron, todos los vidrios de todos los departamentos quebraron”, expresa una mujer con voz llorosa y temblorosa, y graba a un hombre tirado en el suelo, al parecer privado de la vida
“Por favor, a las personas que se llevaron a mi esposo ayer en la noche, por favor, se los pido, se los suplico que me lo entreguen, él es inocente, él es una persona que trabaja, él es albañil y yo trabajo en el hospital, nosotros estamos luchando para sacar adelante a mi niña que está enferma”, pidió una mujer.
También lee:
om/rdmd