Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Vinculan a proceso a “El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada; lo detuvieron con pastillas de fetanilo
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
Culiacán, Sin.- La violencia continua en el estado, en puntos distintos de la Maxipista Mazatlán-Culiacán fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados, en tanto que en el poblado los Tanques del municipio de Elota, se encontraron siete vehículos incinerados y en la capital del estado un deportista fue privado de su libertad.
Un nuevo reporte de la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en el kilómetro 48, a la altura de las Labradas, del municipio de San Ignacio, sobre la carpeta asfáltica de dicha supercarretera se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en sabanas.
La segunda víctima, fue descubierta a la altura del ejido Francisco Villa, en la sindicatura de Emiliano Zapata, en Culiacán, la cual es del sexo masculino y presentaba impactos de arma de fuego, sin que portara identidad.
En un reconocimiento de la Guardia Nacional, el ejército y la Policía Estatal en el poblado Tanques, donde desde anoche se reportaron continuos enfrentamientos entre civiles, se localizaron siete vehículos incinerados, entre ellos una camioneta blindada y decena de casquillos percutidos de diversos calibres.
Una persona identificada como Héctor “N”, fue privado de su libertad por civiles armados que lo esperaban fuera de las instalaciones del Country Club, ubicado en la colonia Recursos Hidráulicos, donde había ido a jugar un partido de beisbol.
Según los datos esta persona joven, con una estatura de más de un metro ochenta, vestía ropa deportiva, por lo que su familia al conocer que había sido privado de su libertad, denunció el hecho en las redes sociales.
aov/mgm