Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Chilpancingo.— La tarde de ayer, los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados calcinados sobre el libramiento Tixtla-Chilpancingo.
De acuerdo con un reporte policiaco, hay un alto porcentaje de probabilidad de que los cadáveres correspondan a los de Gudelia Adame García y Joela Vargas García, ambas reportadas como desaparecidas desde el pasado 27 de julio.
De acuerdo con sus familiares, las dos mujeres salieron ese día a las 7:30 de la mañana de su casa en la colonia Anáhuac para dirigirse a la CNOP, en Chilpancingo, para ver lo de la venta de un terreno. Los familiares contaron que perdieron comunicación con ellas alrededor de las 10 de la mañana y desde entonces no saben nada de su paradero.
Gudelia Adame tiene 60 años, mientras que Joela Vargas, 50, las dos son profesoras jubiladas, cristianas y actualmente son amas de casa.
De acuerdo con el reporte policiaco, dos mujeres fueron encontradas en una brecha sobre el libramiento Tixtla-Chilpancingo. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo, para determinar su identidad.
Hasta el cierres de esta edición, las autoridades no habían confirmado si los cuerpos corresponden a los de Gudelia Adame y Joela Vargas.
Este fin de semana la violencia en Guerrero no se detuvo: se registraron tres enfrentamientos, asesinaron a 11 personas y cuatro más fueron reportadas como desaparecidas, además de una ataque a la Policía Comunitaria.