Más Información
“México, dispuesto a colaborar”; Sheinbaum responde a propuesta de Marco Rubio para combatir al crimen organizado
HRW alerta por violencia extrema del crimen organizado en México; reformas constitucionales pueden “socavar Estado de derecho”, dice
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
¿Cuánto vale TikTok y quién podría comprarlo?; esto es lo que se sabe a días de su posible prohibición en EU
Detienen en Culiacán a sujetos ligados a “El Perris”; es encargado de la seguridad de “Los Chapitos”, del Cártel del Pacífico
Monterrey.- La mañana de este miércoles fue localizada sin vida una menor de aproximadamente tres años de edad , que al parecer es una niña que el martes, según su madre, le fue arrebatada de los brazos, aunque al ser interrogada por la policía cayó en contradicciones.
La noche del martes la F iscalía General de Justicia del Estado activó la Alerta Amber para solicitar el apoyo de la población a fin de dar con el paradero de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos de tres años de edad, ya que por las circunstancias de su desaparición y el tiempo transcurrido desde su desaparición, podría estar en inminente peligro.
La madre de la menor, Ana Karen Estrada Cavazos, refirió que la menor le fue arrebatada de los brazos, cuando estaban en la vía pública, en el municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey. Al momento del supuesto rapto, la niña vestía un mameluco color morado.
Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que poco antes de las 08:00 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de aproximadamente tres años, entre avenida Concepción Barragán y calle Ébanos, de la colonia Praderas la Enramada, en el municipio de San Nicolás de los Garza, limítrofe con Apodaca.
Por la desaparición reciente de la niña Ana Roberta, la edad de la occisa, y otros datos coincidentes con la menor, las autoridades señalaron que podría tratarse de ella misma, a reserva de la conclusión de los estudios de ADN entre otras diligencias que lleven a su plena identificación.
Después del mediodía, la Fiscalía General de Justicia del Estado desactivó la Alerta Amber para la búsqueda de la Ana Roberta, ya que su cuerpo fue identificado por un familiar en el Servicio Médico Forense.
om