Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Reynosa.-
La angustia terminó para la familia Pérez Ureta , luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León logró la localización de Verenice Ureta Quezada , desaparecida desde el 1 de diciembre en la frontera del estado.
Verenice salió de su hogar para realizar algunas compras en una tienda de conveniencia y no regresó más, por lo que su familia comenzó una búsqueda para localizar a la madre de familia.
La denuncia oportuna y el trabajo de las autoridades rindió frutos ya que Verenice fue localizada en Nuevo León, donde actualmente recibe atención médica para descartar alguna lesión y agresión en su contra.
También lee: Alerta en Reynosa por la desaparición de tres mujeres
Por medio de un boletín, las autoridades confirmaron la localización de la mujer, lo que llenó de alegría a la familia que de inmediato se dirigió al estado de Nuevo León para encontrarse con la mujer.
"Derivado de las acciones de búsqueda realizadas por la Fiscalía General de Justicia, a raíz de la denuncia presentada por la desaparición de Verenice Ureta Quezada, policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, localizaron con vida a la persona reportada como desaparecida desde el pasado primero de diciembre", se informa en el boletín.
También lee: Localizan muerta a una de las 3 mujeres desaparecidas en Tamaulipas
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas agradeció las atenciones prestadas para la localización de la mujer por parte de las autoridades neoleonesas y la ciudadanía en general.