Más Información
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
No habrá conteos rápidos para elección judicial; resultados se darán hasta contabilizar todos los votos
Reforma al Infonavit va, pero con modificaciones: Monreal; inician mesas de trabajo a partir del 14 de enero
Detienen a 5 generadores de violencia en Sinaloa; García Harfuch destaca rescate de dos personas privadas de su libertad
Detienen a indocumentado en Los Ángeles, señalado de intentar causar un incendio; medios dicen que es mexicano
Culiacán, Sin.– La Fiscalía General del estado dio a conocer que fue localizada la segunda adolescente, de tres reportadas, cuyas familias reportaron en días y puntos distintos del estado su desaparición, por lo que se consideró que su integridad se encontraba en riesgo.
En un breve comunicado se estableció que María Elena, de 13 años de edad , que había sido vista por última vez el 5 de agosto, al salir de su casa en el fraccionamiento Antonio Nakayama, de esta ciudad capital, se encuentra ya con sus familiares.
Las autoridades judiciales no emitieron mayor información sobre el lugar del hallazgo de la adolescente, cuya familia presentó la denuncia respectiva por su extraña desaparición.
Karina Canseco
, de 13 años de edad, reportada en redes sociales por sus familiares como desaparecida el pasado miércoles en el fraccionamiento Stanza Cantabria, en la parte nor-poniente de la capital del estado, fue localizada la tarde del viernes pasado .
Sobre su hallazgo, las autoridades judiciales no emitieron ningún dato en cuanto al lugar donde fue encontrada; su familia emitió un mensaje en redes sociales, donde certificaba que la menor se encontraba bien de salud y en su hogar.
La Fiscalía General del estado mantiene la Alerta Amber , por la desaparición de Silvia Candelaria López Loaiza , de 16 años de edad y el niño, Jesús Yozafat Loaiza Hernández , de tres años de edad, quienes fueron vistos por última vez al salir de su casa en Navolato.
Según su descripción emitida en la Alerta Amber , la joven Candelaria mide 1.60 metros de estatura, complexión gruesa, cabello lacio ondulado, peso 65 kilos, viste una blusa de tirantes, en color rojo, chaleco de mezclilla, falda corta en color negro y zapatos en color verde.
El menor que la acompaña, Jesús Yozafat, viste camiseta color gris, con rojo, short de color rojo y tenis en color gris.