Guadalajara.— Los cuerpos de siete personas fueron localizados entre la tarde del martes y la mañana de este miércoles en una finca de interés social abandonada en el fraccionamiento Villa Fontana, en Tlajomulco.

El martes elementos de la policía municipal atendieron un reporte anónimo que alertaba sobre manchas de sangre que conducían a la vivienda 201- A de la calle Villa las Palmas.

Al entrar, encontraron los cuerpos de tres hombres que parecían haber sido asesinados poco antes, por lo que solicitaron apoyo del Ministerio Público.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revisaron el patio de la casa y al excavar localizaron al menos cuatro cuerpos más; de forma extraoficial se ha informado que todos son hombres.

En este mismo fraccionamiento, el pasado 19 de julio la fiscalía localizó los cuerpos de seis personas en una fosa clandestina dentro de una vivienda similar.

Por su parte, el gobernador Aristóteles Sandoval señaló que los recientes hallazgos se deben a la disputa entre cárteles e indicó que instruyó al fiscal, Raúl Sánchez, para que hoy brinde información detallada sobre los hechos.

Con la localización de estos cuerpos suman, en un mes, 35 los cadáveres rescatados de fosas clandestinas en varios puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses