Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Una joven de Nuevo León denunció a través de un video que hace tres meses fue víctima de violación por tres hombres en el municipio de Salinas Victoria que también quemaron su cuerpo y que aún no han sido detenidos pese a que ya denunció.
“Hace tres meses fui violentada y tirada en un terreno. Me quemaron el 32 por ciento de mi cuerpo”, dice Liliana Fernández a través de un video en su cuenta de Facebook.
La mujer pide ayuda para sus medicamentos y para una cirugía
Liliana Fernández, quien muestra las graves quemaduras de su cuerpo , pide ayuda para sus medicamentos y una cirugía.
También lee: Esto es lo que sabemos del asesinato de los sacerdotes jesuitas en Chihuahua
"Tengo cuatro niños, están chiquitos y todos los días me preguntan porque estoy así. (...) Todos los días lloro y recuerdo cómo olía a fuego y es muy feo todo esto; solamente quiero que se haga justicia y que me ayuden tan siquiera a hacer la misma”.
Video de Liliana Fernández contiene imágenes sensibles, se recomienda discreción
La joven, quien t iene problemas para hablar debido a las quemaduras que también llegan a su rostro, señala que su pareja no fue el agresor sino que fueron tres hombres, quienes comenta son taxistas como su esposo.
La pareja de la mujer dejó su trabajo para darle los cuidados que se necesita.
Difunden información falsa sobre la víctima
Usuarios de redes sociales difundieron información falsa sobre que su caso había sido en 2019 y que la mujer era esposa de un político, a lo que Liliana aclaró que para nada es su caso puesto que vive en condiciones que la hacen vender sus dibujos para apoyarse y acepta aportaciones que le brindan a través de un número de cuenta y del DIF.
“Donde vivo no es mío, es de mi cuñada. Una asociación me donó lo que es el clima”. Y señala la casa en que habita y la ventana cubierta con tablas. No creo que el secretario viva en una casa de tablas, tengo lo que es donde dibujo y los pañales que uso. El colchón me lo trajo hace como un mes el DIF y es donde se acuestan mis hijos, no tengo porque mentir”.
om