El dirigente del PRI en el municipio de Veracruz, Raúl Díaz, denunció haber sido agredido verbalmente por Germán Yunes Linares , hermano del gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares.
En un video que g rabó en un restaurante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, explicó que sin motivo aparente el hermano del mandatario incluso lo retó a golpes.
"Con mucha extrañeza quiero informarles que el día de hoy llegando aquí a un restaurante de Plaza El Dorado, el Fisher, a comer con mi familia y mis hijos y resulta que sin más fui agredido por el hermano del gobernador Germán Yunes" , acusó.
Acompañado por sus hijos y su esposa, explicó que l o insultó y le lanzó improperios a pesar que había menores de edad, por lo que fue conminado a abandonar el lugar.
"Se le pidió que se le retirara y no lo quiso hacer, me invitó incluso a los golpes", señaló el priísta.
Indicó que se negó a liarse a golpes por respeto a su familia, a cuyos miembros mostró en la imagen que difundió en sus redes sociales.
Consideró que si el mandatario no puede control a su hermano, se entiende que menos puede con la seguridad de la entidad.