Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
El exmilitar Ramón “N”, quien fue detenido tras asesinar al presunto secuestrador de su hijo en la zona centro de Veracruz, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en riña.
Sin embargo, el Juez de Control modificó la medida cautelar de prisión por un año en un penal, a prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Originalmente, la Fiscalía General del Estado había aportado datos de prueba para solicitar su vinculación por el delito de homicidio.
Durante la audiencia, el Juez de Control resolvió variar el delito por el de homicidio en riña y se fijó como plazo de investigación complementaria un periodo de 3 meses.
Lee también: Bloquean carretera Orizaba-Tehuacán; piden liberar a hombre que mató a presunto secuestrador
El pasado 11 de diciembre, el exmilitar fue vinculado a proceso por un Juez de Control de Orizaba.
A pesar de las protestas en redes sociales y los bloqueos carreteros de pobladores para que lo dejaran en libertad, a Ramón "N" le fue dictada como medida cautelar un año en prisión.
El exmiembro del Ejército mexicano impidió el domingo que su hijo fuera secuestrado cuando se encontraba en el centro de Tecamulucan, en el municipio de Acultzingo.
afcl