Culiacán, Sin.- El oficial de la marina que fue privado de su libertad con su esposa y dos personas más en una cabaña de la sierra de Surutato, Badiraguato ya fueron liberados y se encuentran sanos y salvos en Culiacán , dijo el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Señaló que el reporte que conoció es que el oficial de la Secretaría de Marina y sus acompañantes estuvieron retenidos por varias horas , sin poder establecer la identidad de los presuntos responsables, ni los motivos de dicha acción.
Rocha Moya expuso que los primeros informes que se conocieron la tarde del pasado jueves, fueron muy confusos. Primero se hablo que siete personas, tres de ellas del sexo femenino, habían sido atacados por un grupo armado cerca del poblado de Bacatete, en la sierra de Badiraguato.
Poco despúes, se divulgó que una pareja había sido víctima del despojo violento de un vehículo, cuyos ocupantes habían sido privados de la libertad , entre ellos, un oficial de la marina y a la mujer la habían abandonado, externó
Precisó que los únicos datos que conoce de parte del Estado Mayor de la Novena Zona Militar es que un oficial de la marina y tres personas más que habían sido privados de su libertad por varias horas, ya fueron liberados y se encuentran en Culiacán.
Lee también:
apr/cls