Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Culiacán, Sin. a 26 Nov.- La Fiscalía General del Estado desactivó las fichas de búsqueda de María Alejandra “N”, de 47 años y Perla Guadalupe “N”, de 19 años, ambas reportadas por sus familiares como privadas de su libertad por civiles armados, en sitios y fechas distintas de la capital del estado, al ser liberadas sanas y salvas.
Sin emitir mayores detalles de sus hallazgos y condiciones de salud, la autoridad judicial solo confirmó que ambas féminas ya fueron localizadas con vida y se encuentran con sus respectivas familias.
El pasado miércoles 20 de septiembre, en la Central de Abastos, a la salida sur de la capital del estado, hombres armados ingresaron hasta un negocio de venta de aguacate, despojaron del dinero de la venta a la cajera de nombre María Alejandra y la privaron de su libertad.
Las autoridades judiciales, emitieron una alerta del Protocolo Alba para su localización, en la que se reseña que la mujer de 47 años de edad, complexión delgada, cabello mediano lacio, tez morena clara y ojos medianos, se encuentra en calidad de desaparecida.
Perla Guadalupe “N”, de 19 años de edad, la noche del pasado sábado 23 de noviembre, al salir de su trabajo en un negocio del centro de Culiacán, se trasladó a su casa, en un autobús de la ruta urbana, al descender en una de las calles de la colonia Amistad fue interceptada por hombres armados que se la llevaron por la fuerza.
Inicialmente el colectivo de búsqueda de “Sabuesos Guerreras” emitió una ficha de búsqueda de la joven de 19 años de edad, con su fotografía y el número de un teléfono para reportar cualquier dato que la sociedad pueda aportar para su localización.
En base a la denuncia formal de su desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha del Protocolo Alba para su localización, en la que se describe como una mujer, de 19 años de edad, con una estatura de un metro 50 centímetros, complexión delgada, cabello largo y lacio y tez blanca.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr