Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Una pareja resultó lesionada con arma blanca al ser atacados por dos hombres que intentaron robarles a su hija de un año de edad en Hermosillo, Sonora .
De los hechos ocurridos en la calle Real de Cáceres colonia Misión del Real de Cajeme , la madre de la bebé dijo que caminaban por la calle cuando fueron atacados por un hombre que andaba a pie y otro que llegó en bicicleta.
Al herir a la pareja, los individuos intentaron despojarlos de su hija pero huyeron y éstos gritaron por ayuda y fueron auxiliados por una persona que los reguardó en el interior de un domicilio.
La pareja fue trasladada a un hospital del sector salud para recibir atención médica.
También lee:
Otros intentos de robo de infantes
En Cajeme se han denunciado otros casos de intento de robo de niños en los últimos meses.
El 7 de octubre, sobre la calle Campodónico esquina con María Greever, una mujer acompañada de un hombre intentó arrebatar a un niño de cinco años a su propia madre; los gritos de auxilio impidieron que se lo llevara y que la presunta “robachicos” fuera retenida por vecinos y entregada a la policía.
Ese mismo mes, pero el día 14, una mujer de 25 años de edad estuvo a punto de ser despojada de su hijo de 3 años de edad, por varios hombres, cuando estaba afuera de una sucursal bancaria ubicada por las calles No Reelección y Sinaloa .
También el pasado 6 de noviembre, en las calles Nuevo León y Zaragoza, en un transporte urbano fue sometido un presunto “roba chicos” cuando trató de llevarse a una niña de cinco años que era acompañada por su abuela.
foa/rcr