Más Información
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Los candidatos a la gubernatura de Campeche , Christian Castro Bello de la alianza PRI-PAN-PRD y Eliseo Fernández Montufar de MC , subieron de tono la campaña en redes sociales, en donde ambos se acusan de “ratas”, “saqueadores” y “cobardes”.
Todo inició cuando el edil de Campeche con licencia y abanderado de MC, Eliseo Fernández Montufar subió a su cuenta de Twitter una foto donde aparece el priista Castro Bello junto al dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas y le colocó un mensaje: “Veo a tanta rata junta que ya quiero que sea 6 de junio”.
Luego vino un segundo tuit: “Definitivamente en Campeche ya no queremos a los mismos de siempre. Estamos a pocos días de sacarlos”, señaló.
Lee también: El PRI seguirá dando buenos resultados en Campeche: Alejandro Moreno
Pero no fue suficiente y al final posteo: “Quiero agradecer a las y los campechanos por su apoyo y preferencia, siento un gran compromiso de trabajo y resultados con todos ustedes. ¿Saben qué tienen en común las águilas y las y los campechanos que ya abrieron los ojos? Que ambos están dispuestos a acabar con las que andan por ahí, saqueando a Campeche. Por eso, vente al movimiento y sé parte del #CambioTotal”.
Entonces vino la respuesta del aliancista, Christian Castro Bello , quien respondió: “EL RATÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, LA ÚNICA RATA AQUÍ ERES TÚ @EliseoFdzM”.
A causa de lo anterior vinieron otras acusaciones: “Tu desesperación te llevó a perder el control, ir en tercer lugar no debe ser fácil. Nos vemos en el debate y -después- el 6 de junio, para ponerte en tu lugar”.
de haber beneficiado a sus amigos que viven en Yucatán con contratos desde el ayuntamiento de Campeche: “Pero antes: ¿por qué no nos dices cuánto te robaste del municipio? ¿Por qué no nos cuentas sobre los contratos ocultos y tus empresas en Yucatán? Eres un cobarde, corrupto. Prepárate, porque voy por ti”.
vcr/rdmd