Más Información
Ciudad Juárez.- La tarde de este miércoles se reportó por medio de las redes sociales la desaparición de Sofia Zamarrón Apodaca, hija de Julian LeBarón.
La pesquisa se subió a redes sociales, donde minutos después, Adrián LeBarón, informó que la joven había sido localizada con bien, sin embargo, confirmó que había sido "retenida".
Sofia Zamarrón Apodaca desapareció esta mañana
De acuerdo con la pequista que se difundió, la joven de 16 años, fue vista por última vez la mañana de este miércoles cuando fue dejada en la Universidad Tecnológica de Paquimé en Nuevo Casas Grandes.
Después de eso, no fue vista por sus familiares, por lo cual se encendió la alerta y comenzaron a difundir su fotografía en las redes sociales.
La joven lloró cuando fue reencontrada con su familia
En un video difundido en redes se observa a la joven llorando y abrazando a sus familiares, quienes le dicen que todo estará bien.
De momento se desconocen los motivos por los cuales la joven habría estado desaparecida.
El 4 de noviembre se cumplen 4 años de la masacre de la familia LeBarón
La desaparición durante este miércoles de Sofia Zamarrón Apodaca, hija de Julian LeBarón, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, se da a unos días de que se cumpla otro aniversario más de la masacre que dejó sin vida a tres mujeres y seis menores de edad.
El próximo 4 de noviembre se cumplen 4 años de la masacre más grave que ha sufrido la comunidad LeBaron en Chihuahua y la cual sembró no sólo al estado, sino a todo el país, ya que algunas de las víctimas fueron calcinadas.
De acuerdo con los reportes periodísticos de EL UNIVERSAL, 4 de noviembre de 2019 tres mujeres de la y sus 14 hijos salieron de la comunidad de La Mora en tres vehículos; dos se dirigían al municipio de Galeana y uno más –el que conducía Rhonita—iba hacia Phoenix, Arizona.
Los tres vehículos fueron emboscados por un grupo armado que abrió fuego, pese a que las mujeres se identificaron. En el lugar murieron las tres mujeres y seis menores, otros seis niños y niñas resultaron con heridas.