[Publicidad]
Guanaceví.- La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano durante este invierno ha sido de -16 grados Celsius en la población de La Rosilla , en el municipio de Guanaceví, Durango.
Esta temperatura se vivió la madrugada de este domingo y es la más baja que se ha registrado en el país en lo que va de la temporada invernal 2019-2020 , informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Lee también:
El clima que se presenta actualmente en México se debe a la presencia del frente frío 30 , que se prevé que hoy se debilite y adquiera características cálidas sobre el Golfo de México.
La dependencia señaló que para esta jornada se espera que la masa de aire frío asociada a este fenómeno, mantendrá el ambiente frío y heladas matutinas en el norte y centro de la nación.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










