Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Hortencia “N”,
alias “La Doctora” enganchó a una joven a través de YouTube y que después obligó a prostituirse, por lo que fue sentenciada a 26 años de prisión por autoridades de Puebla.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Puebla, se dictó 26 años y 3 meses de cárcel, además de una multa de un millón 922 mil 147 pesos y como reparación del daño el pago de 84 mil 49 pesos a Hortencia “N”, alias “La Doctora” de 44 años de edad, por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual en su modalidad de prostitución ajena.
En el año 2019, Hortencia “N”, alias “La Doctora” , contactó con una joven de entonces 18 años de edad a través de YouTube , donde ofrecía servicios para solucionar problemas de pareja.
Hortencia “N” persuadió a la víctima para que le enviara diversas cantidades de dinero y posteriormente la convenció de ejercer la prostitución.
“La Doctora” se trasladó desde su lugar de residencia, en Playa del Carmen, Quintana Roo, hasta la ciudad de Puebla, donde rentó un domicilio en la colonia Constitución Mexicana, sitio en el que la afectada era explotada sexualmente.
Por último, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Puebla detuvieron a Hortencia “N” y la Unidad Especializada de Investigación de Trata de Personas practicó diversas diligencias para acreditar la comisión del hecho delictivo que derivó en sentencia condenatoria de 26 años de prisión.
Lee también:
rdmd