Quien no perdió oportunidad para dar un raspón al gobierno panista de Chihuahua, nos platican, fue la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, , quien durante la conferencia de prensa para informar sobre el motín y fuga registrado el 1 de enero en el Centro de Readaptación Social Número 3, de Ciudad Juárez , que dejó 25 presos evadidos y 17 muertos, dejó muy claro que la situación en el penal es responsabilidad de los estados y no del gobierno federal.

Sin embargo, nos recuerdan que el desempeño de las fuerzas federales en ese estado también deja mucho que desear y se les empieza a acumular el trabajo , pues ya pasaron más de 6 meses de los crímenes en Cerocahui y, nos aseguran, no hay rastro de José Nuriel Portillo, el Chueco, señalado como el asesino, y ahora también deberán buscar a los , entre ellos Ernesto Alfredo Piñón De la Cruz, “El Neto”, considerado de alta peligrosidad. ¿Será que esta vez todos se ponen las pilas?

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd