Más Información
De migración a seguridad, pasando por relación México-EU; los puntos clave del discurso de Sheinbaum en 100 días de gobierno
Comité de Evaluación del Poder Legislativo alista inicio de entrevistas a aspirantes para elección judicial; arranca el 14 de enero
Frente frío 23 y aire polar afectan a México este 13 de enero; persisten lluvias, caída de nieve y frío intenso
Esteban Moctezuma confirma invitación a toma de posesión de Trump; se convocó a todo el cuerpo diplomático, afirma
Culiacán, Sin. a 10 de Dic.- La adolescente Natalia “N” de 14 años que resultó con graves quemaduras en su cuerpo, durante un ataque a una casa “de jugada” por civiles armados que le prendieron fuego, fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital para Niños Shriners de Sacramento, California, en los Estados Unidos.
Carlos Mijail Suárez, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa dio a conocer que la menor de edad, recibió desde el pasado tres de diciembre, una atención médica oportuna, pero dado que el 85 por ciento de su cuerpo presenta quemaduras, requiere de una atención más especializada.
La paciente que se encontraba en terapia intensiva, este martes fue trasladada a un hospital Shriners, donde se le brindará un tratamiento más especializado para menores de edad que presentan graves quemaduras en su cuerpo.
Manifestó que se logró cubrir todos los requisitos para que la adolescente Natalia “N”, de catorce años, fuera llevada a Sacramento, California, en Estados Unidos en una ambulancia médica, con personal especializado en este viaje.
El pasado tres de diciembre, personas armadas atacaron un negocio disfrazado como boutique, el cual funcionaba como una casa “de jugada”, con disparos y luego lo incendiaron, un adolescente de nombre Eduardo “N” de 17 años perdió la vida y la jovencita, fue encontrada fuera del local con quemaduras en su cuerpo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr