Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Vecinos de la recién nombrada colonia "Cuarta Transformación" retiran letreros de calles en forma de protesta en Tultitlán
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Cuernavaca.—Luis Alberto “N” abandonó la prisión la noche del miércoles y su padre Braulio “N” acudió a su encuentro y lo subió a un vehículo compacto con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Al tomar la autopista Acapulco-México un auto se les emparejó y desde el interior dispararon contra padre e hijo. Ambos murieron.
La noche del lunes, al realizar recorridos de seguridad en la Colonia Centro, en Cuernavaca, un hombre agredió verbalmente a los policías; fue sometido y dijo llamarse Luis “N”, de 27 años de edad, los agentes le encontraron 16 bolsas de plástico transparente con polvo blanco de las características similares a la cocaína y otras dos con material similar a la cocaína en piedra. Luis fue detenido, pero la noche del miércoles quedó en libertad.
La Fiscalía General del Estado confimó posteriormente que Luis Alberto “N” había salido en libertad del Centro de Reinserción Social Morelos, situado en el municipio de Xochitepec, donde estuvo recluido por delitos contra la salud, y su padre, de nombre Braulio, fue quien pasó por él al centro de reclusión.
Alrededor de 19:00 horas, padre e hijo fueron emboscados cuando circulaban sobre el carril de alta velocidad del kilómetro 105+900 de la autopista Acapulco-México, los autores materiales accionaron sus armas en más de 30 ocasiones.
El vehículo de las víctimas quedó impactado contra el muro central en el carril de alta velocidad con dirección hacia la Ciudad de México, y más tarde llegaron al lugar familiares de los occisos.
A las 20:55 horas, refiere el reporte oficial, fueron realizadas las acciones para el levantamiento legal de dos cuerpos, quienes perdieron la vida a consecuencia de las balas.
Extraoficialmente se conoció que padre e hijo tenían su domicilio en una colonia de Cuernavaca, capital del estado.