Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Israel y Hamas logran acuerdo de cese al fuego en Gaza; “rehenes serán liberados en poco tiempo”, dice Trump
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
TikTok prepara cierre en EU para el domingo, un día antes de investidura de Trump, según medios; ley obliga a venderla
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Al menos seis policías municipales de Mineral de la Reforma , entre ellos el director de Prevención del Delito, Randy Ortega , fueron atropellados por una mujer que conducía en estado de ebriedad al tratar de evadir un operativo de alcoholímetro ubicado en el bulevar Colosio.
De acuerdo con los hechos, alrededor de las cuatro de la mañana, una joven de 28 años de edad, quién era acompañada de un hombre, conducía por el bulevar Colosio donde los efectivos policiacos le marcaron el alto en el alcoholímetro.
Sin embargo, en un intento de evadir el retén, embistió a los agentes. Cinco de ellos terminaron con golpes leves y contusiones, en tanto que la oficial Lorena García presentó fractura de tibia y peroné, por lo cual al momento se mantiene en observación.
En este hecho fue lesionando el director de Prevención del Delito, Randy Ortega. En total fueron seis elementos heridos, sin embargo sólo se les tomó declaración a cuatro de ellos. Cabe señalar que también una patrulla resultó con daños.
Tras el accidente, la joven que conducía un auto compacto con placas de circulación 467 VGT fue detenida en el lugar y trasladada al área de retención en el municipio, donde permanece aún, ya que se espera la ratificación de la denuncia por parte de los elementos policiacos.
afcl