Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Ramírez de la O se compromete a mantener finanzas públicas sanas; adelanta que presupuesto 2025 consolidará modelo económico
Monterrey, Nuevo León.- Después de descubrir la infidelidad de su pareja, una joven de Nuevo León identificada como Rossy Puente, canceló su boda programada para el 3 de agosto y para recuperar la inversión organizó una fiesta de pago por acceso.
A través de su misma red social, Rossy publicó una invitación digital con la temática de “NO BODA”, la cual se llevará a cabo el día en que iba a contraer nupcias y para la cual vendió boletos a la comunidad regiomontana.
El anuncio especifica que la aportación por persona es de 750 pesos e incluye un menú a cuatro tiempos, barra libre de bebidas y la participación del grupo musical Campos Banda.
Lee también Así se celebró la boda de Bertha, hermana de Octavio Ocaña
“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”, externó Rossy en su red social de Facebook.
En su invitación, la joven publica un número de celular y los datos de su cuenta bancaria para transferencias de los invitados o de quien quiera sumarse a la causa.
Este sábado, en la cuenta de Facebook se publicó otra imagen de la invitación pero ahora con la leyenda de “SOLD OUT”, haciendo referencia a que los boletos ya se agotaron.
sg/cr