Culiacán, Sin.- La joven Ana Priscila “N”, de 21 años de edad, con ocho semanas de embarazo, perdió a su bebé a causa de la herida de una bala perdida que recibió en el abdomen cuando transitaba por una de las calles del fraccionamiento Las Canteras, de la ciudad de los Mochis; su estado de salud es delicado.
Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que hubo una confusión en este caso, puesto que en otro punto de la misma ciudad se suscito una riña , donde otra mujer resultó con lesiones.
Los datos que se tienen es que la joven madre, con dos meses de embarazo, en forma repentina sintió una molestia y muy caliente en el abdomen, por lo que al tocarse, observó que tenía sangre y que había sido herida, por una bala perdida, indicó.
Lee también:
Castañeda Camarillo externó que la joven madre fue internada en un hospital de la ciudad de Los Mochis y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre la procedencia de la bala y su calibre, para poder establecer de dónde provino el disparo.
Las autoridades médicas que atienden a la joven Ana Priscila “N”, de 21 años de edad, notificaron al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros que ésta perdió a su bebé , de solo dos meses de gestación, y ella se encuentra en un estado muy delicado por las lesiones que le causó el impacto de la bala en su organismo.
apr/acmr