Más Información
Reportan explosión e incendio de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex; hay 1 persona fallecida y 3 heridas
Empresarios de México y Canadá acuerdan dialogar y trabajar unidos; buscan fortalecer relación ante llegada de Trump
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Biden advierte del surgimiento de una "oligarquía" en EU; alerta sobre la concentración de poder y la desinformación
Culiacán, Sin.- Se analiza la responsabilidad de un operador de una lancha de servicios turísticos que paseaba a un visitante en una dona inflable, el cual resultó con graves heridas en la cabeza al salir lanzado a una zona de rocas, en las playas de la Isla de la Piedra, en la ciudad de Mazatlán.
El reporte de la Policía Acuática del Puerto destacó que el conductor de la lancha de nombre Efrén “N”, quien jalaba a una dona inflable, fue detenido y enviado a barandilla, para determinar su presunta responsabilidad en el accidente.
Los hechos ocurrieron durante un paseo donde el joven José Antonio “N”, de 19 años de edad, el cual viajaba en una dona inflable, jalada con una cuerda por una lancha, al entrar a una zona cercana al canal de navegación salió disparado a causa de una fuerte maniobra del conductor de la lancha.
El pasajero del inflable, al salir disparado, se golpeó en la cabeza al caer en una zona de rocas, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Acuática, los cuales trasladaron al joven herido en una lancha hasta la zona de embarcadero de la Isla de la Piedra, donde los esperaban paramédicos de la Cruz Roja.
José Antonio “N”, de 19 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención, en tanto que el conductor de la lancha quedó detenido en barandilla, en espera que se defina su situación legal.
Lee también “Nos llegaba el agua hasta el cuello”, migrantes intentan cruzar el Río Bravo
apr