Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Culiacán, Sin.- La policía de Mazatlán busca un par de asaltantes que despojaron de su dinero y pertenencias a empleados de una empresa inmobiliaria, ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada y en el atraco lesionaron con un disparo a la cabeza a un adolescente de 17 años de edad que tuvo que ser internado en un hospital.
Según el reporte una persona del sexo masculino ingreso a las oficinas de la empresa, ubicada en la calle Timoteo del fraccionamiento Pradera Dorada, ya estando adentro, sacó de entre sus ropas una pistola y amagó a los empleados presentes, a los que les exigió la entrega de todo el dinero que portaban y otras pertenencias.
Lee también: Glorimar, enfermera del IMSS en Sinaloa, lleva 3 años desaparecida; familia pide ayuda para localizarla
Por razones que se desconoce el asaltante, con casi todo el dinero en su poder, accionó su arma y lesionó en la cabeza al adolescente Jocelyn “N”, de 17 años de edad, empleado de la inmobiliaria.
El delincuente salió huyendo del lugar y era esperado afuera por un cómplice a bordo de una motocicleta, en la que partieron del lugar rápidamente, en tanto los empleados prestaban ayuda a su joven compañero.
La Fiscalía General del Estado que fue notificada del asalto y las lesiones que sufrió una de las víctimas que tuvo que ser hospitalizada, abrió una carpeta de investigación para identificar a los delincuentes y solicitar su captura.
Lee también: Guardia Nacional salva a 3 jóvenes de secuestros virtuales en Quintana Roo y CDMX
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd