Más Información

Muere otro marino, Adrián Omar del Ángel Zúñiga, en práctica de tiro; fue encargado de aduana en Manzanillo

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas
Yucatán.- Una jornada de caza terminó en tragedia en la comisaría de Sucopó, municipio de Tizimín, cuando un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de escopeta, de uno de sus compañeros de expedición.
Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron aproximadamente a cinco kilómetros al norte de la comunidad, donde cuatro personas realizaban una “batida” para cazar venados.
Entre ellos se encontraba Jesús M. G., de 40 años de edad, quien fue alcanzado por los perdigones de una escopeta calibre 16 accionada accidentalmente por Francisco A. V., de 31 años, quien lo habría confundido con una presa.
Lee también Ataque armado durante fiesta patronal en Irapuato deja 10 muertos; el momento quedó captado en video

Otro cazador solicitó ayuda de emergencia, por lo que una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al lugar, pero los paramédicos confirmaron que Jesús M. G. ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y el Servicio Médico Forense (Semefo) se levantó del cuerpo.
El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr