Más Información

Papa Francisco: Progresistas vs conservadores, la división en la Iglesia católica que definirá al nuevo pontífice

Papa Francisco falleció a causa de un derrame cerebral; defunción fue constatada por un electrocardiograma
Puebla. — El gobierno del estado invirtió 385 mil 800 millones de pesos en la rehabilitación de la carretera Zacatlán-Ahuacatlán-Tepango de Rodríguez, en la sierra norte de esta entidad.
Con la modernización de esta vía de comunicación se va a mejorar la calidad de vida de los poblanos, así como a reducir las brechas de desigualdad entre regiones, mencionó el gobernador Alejandro Armenta (Morena) cuando entregó los 55 kilómetros de carretera interserrana.
En su mensaje afirmó que su administración trabaja para construir un estado de Puebla de prosperidad compartida.
Lee también Conoce el mirador de cristal de la Cruz Celestial en Puebla
Asimismo, mencionó que esta acción forma parte de una estrategia integral que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para fortalecer la conectividad y consolidar un modelo de desarrollo con rostro humano.
La rehabilitación permitirá mejorar la movilidad, garantizar mayor seguridad vial y facilitar el acceso a servicios esenciales como salud, educación y comercio.
El mandatario Armenta Mier anunció que esta política de infraestructura fortalece la integración regional, por lo que próximamente se trabajarán este mismo tipo de obras en la Mixteca y en la Sierra Negra del estado.
También, en el evento se entregaron certificados del programa Obra Comunitaria, mediante el cual se reconoce la participación activa de las comunidades en la ejecución de obras públicas.
A través de esta estrategia, en la microrregión de Zacatlán se han canalizado 15 millones de pesos para 54 proyectos.
Acompañaron al gobernador integrantes de su gabinete, diputados, delegados, presidentes municipales y habitantes de la región.
Con estas acciones, el gobernador Alejandro Armenta reafirma su compromiso como un gobierno eficiente y con visión de futuro, que impulsa obras que no sólo transforman paisajes, sino también vidas.